CITOPIC-CV crea el grupo BIMcitopIC para compartir experiencias sobre el uso del sistema BIM

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Valencia y Castellón ha impulsado la creación del grupo BIMcitopIC (https://bimcitopic.slack.com) con el objetivo de promover el uso del sistema Building Information Modeling BIM, e intercambiar información sobre los beneficios de esta herramienta y compartir experiencias y buenas prácticas en reuniones periódicas presenciales.

La comunicación entre usuarios del grupo BIMcitopIC permitirá que todos los colegiados miembros puedan realizar sus aportaciones de forma pública. Asimismo, todas las ideas aportadas se almacenarán en un archivo siempre accesible gracias al uso de la tecnología Slack.

Además, un sistema de avisos recordará a los usuarios todas las fechas de las reuniones concertadas, que serán presenciales. Con carácter general entre los usuarios BIM de Citopic-CV, tendrán lugar el segundo jueves de cada mes en la sede colegial. TE ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA REUNIÓN PREVISTA EL JUEVES 17 DE OCTUBRE A LAS 19.00h.

Para participar, es necesario enviar un correo electrónico a la dirección: bim@citop.es indicando tu número de colegiado