FIRMA DIGITAL

inicio

 

¿Dispones ya de tu FIRMA DIGITAL? Ahora PUEDES OBTENERLA, en nuestra SEDE CITOP-CV y sin necesidad de Cita Previa en tan sólo unos minutos. SOMOS PUNTO OFICIAL DE REGISTRO DE USUARIO (PRU) de la ACCV y podemos tramitar TU Certificado de Firma Digital (CFD) como Ciudadano (gratis), como Representante de Empresa o como Pertenencia a Empresa -válido para añadir a tu firma tu certificado de estar colegiado-, tanto en soporte Software como en Tarjeta Criptográfica. Además podrás Renovar, Revocar y Desbloquear tu CFD.

DESCARGA AQUÍ LA INFORMACIÓN PARA LA OBTENCIÓN 

¿QUÉ ES EL CERTIFICADO DE FIRMA DIGITAL?

Se trata de un documento digital que te permite ser identificado en Internet, ya que contiene tus datos identificativos autentificados por un organismo oficial.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Permite la firma electrónica de documentos de forma que se asegura la identidad de la persona** y podrás operar de forma privada a través de las webs de instituciones públicas (Seguridad Social, Registro Mercantil, Agencia Tributaria, ...). Puedes descargar en menos de un minuto tu vida laboral actualizada o el certificado de posesión de un titulo universitario.

¿QUÉ NECESITO?

Únicamente es necesaria una cuenta de mail válida ya que, previamente a la descarga del certificado de firma digital, se requerirá su verificación pulsando sobre el enlace que figura en el correo que se envía de manera automática al hacer la solicitud en el PRU.

**AVISO:

Con la prestación de este servicio en la sede colegial, SOLO se permite a los colegiados acceso a la Plataforma de Visados mediante CFD