KOMPRENDE | Subvenciones

inicio

La zona de VALENCIA Y CASTELLÓN del CITOP ha firmado un Convenio de colaboración con KOMPRENDE, consultoría de gestión empresarial y empresa de asesoramiento en líneas de subvenciones públicas. El servicio incluye el acompañamiento en la gestión de la tramitación de la correspondiente ayuda. Se podrán beneficiar de estos servicios los colegiados y sus familiares de primer grado, así como precolegiados.

Al beneficiario se le aplicará un descuento del diez por ciento (10%) sobre la tarifa general, que se establece en un quince por ciento (15%) sobre el importe concedido en líneas subvencionadas para la digitalización, las tecnologías de información y comunicación, así como, la internacionalización. En caso de líneas de subvención relacionadas con la contratación de personal el descuento aplicado al beneficiario sobre la tarifa será del veinte por ciento (20%) con idénticas condiciones.

Para poder acceder a este servicio debes contactar directamente con KOMPRENDE a través de su web (www.komprende.es), mensaje a info@komprende.es o del teléfono móvil 609 147 592.